Nutrición en Buenavista del Norte

En Farmacia Miranda Buenavista del Norte podrá encontrar todos aquellos productos de salud que necesite. Somos un espacio con diferentes departamentos orientados hacia el cuidado general de la salud de las personas, como es el caso de la nutrición y la dermofarmacia. ¡Le esperamos en Buenavista del Norte (Tenerife)!

Servicios de Farmacia Miranda Buenavista del Norte

Nuestra farmacia destaca por tener un alto compromiso con todos los clientes, siendo algo que transmitimos en el día a día. De este modo, le daremos un completo asesoramiento sobre los medicamentos que tenemos. Asimismo, completamos nuestra labor farmacéutica con otros servicios y productos, los cuales listamos a continuación:

Mujer con crema en sus manos

Dermofarmacia

Contamos con productos específicos para la mejora de la piel, ya que nuestros empleados saben qué tópico es mejor para los casos de dermatitis atópica, seborreica o psoriasis.

Mujer en análisis facial

Análisis facial

En relación con la dermofarmacia, también disponemos de herramientas precisas para llevar a cabo análisis faciales y determinar qué productos pueden ser los más adecuados en cada caso.

Medicamentos para mascota

Veterinaria

Tenemos productos especiales para perros, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si su mascota tiene problemas de salud. Le orientaremos sobre las posibles causas y le informaremos sobre qué hacer para que el animal vuelva a estar como antes.

Nutricionista

Nutrición

 Creemos que la alimentación es fundamental en los tiempos que corren, de ahí que apostemos por métodos saludables para ayudarle a perder o ganar peso en función de su condición de salud.

Persona con muletas

Ortopedia

En nuestra farmacia tenemos distintos productos que le ayudarán a tener una vida más cómoda, desde muletas hasta ayudas técnicas para la vivienda.

Pastillero

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD)

Puede venir semanalmente con su pastillero para que hagamos la recarga de las pastillas y así sepa siempre qué día debe tomarlas.

Póngase en contacto con nuestra farmacia.

Venga a Farmacia Miranda Buenavista del Norte para comprar sus medicamentos

© 2021 FARMACIA MIRANDA BUENAVISTA DEL NORTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital