Galería de imágenes en Buenavista del Norte

Le damos la bienvenida a la galería de imágenes de Farmacia Miranda Buenavista del Norte, donde podrá comprobar que tenemos unas instalaciones perfectas para atender a nuestros clientes de Tenerife. Somos una farmacia seria con mucha experiencia en el sector y contamos con todos los medicamentos que pueden venderse con o sin receta.

Farmacias en Tenerife

En esta galería de imágenes puede ver que nuestras instalaciones están siempre desinfectadas, ya que tenemos  un fuerte compromiso con la situación actual. Por ello, contamos con dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada, a lo que debemos añadir que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el establecimiento.

 

Una vez que entra, le atenderemos de la mejor manera para conseguir que se marche con una total satisfacción, tanto si necesita productos para su bebé como si viene a por su medicación recetada por el médico. Todos nuestros productos son de primer nivel y, por supuesto, han pasado los controles de calidad para ser vendidos.

 

De la misma manera, resaltamos que nuestra farmacia cuenta con productos de dermofarmacia, análisis facial, nutrición, ortopedia, análisis facial y sistema personalizados de dosificación (SPD). En todo momento quedará atendido por especialistas, bien por farmacéuticos titulados o bien por auxiliares de farmacia.

Control de salud

En nuestras instalaciones de Buenavista del Norte disponemos de herramientas precisas para la toma de tensión y otros indicadores para su bienestar, así como para controlar su peso. Lo único que queremos es que pueda tener la mejor salud posible y le ayudaremos con la venta de medicamentos que ayuden a tener ese buen nivel de salud.

 

Estamos a su disposición para que lo que necesite, así que no dude en preguntarnos cualquier aspecto relacionado con los productos de la farmacia. ¡Contacte con nosotros sin compromiso!

Protégete frente al coronavirus con nuestros productos higienizantes

© 2021 FARMACIA MIRANDA BUENAVISTA DEL NORTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL